Reseña histórica

A fines de la década del 80 el Profesor Dr. Lucas C. Di Rienzo, hijo del Prof. Dr. Sabino Di Rienzo, celebre radiólogo e investigador argentino, pionero de la radiología, Director Médico del tradicional Instituto Radiológico Privado Dr. Di Rienzo de la Ciudad de Córdoba, atento a las necesidades de la región (Valle de Punilla, el corredor hasta la provincia de La Rioja  y el Valle de traslasierra) decide la instalación del primer Centro de Tomografía Computada fuera de la Capital Cordobesa.

Esto represento un salto tecnológico en la Ciudad de Villa Carlos Paz y en la región que benefició importantemente la calidad diagnostica de la población, otorgando a los profesionales una herramienta para lograr una pronta detección de las patologías y el estudio de las mismas.

Con el correr de los años las necesidades se fueron ampliando y el primigenio Centro de Tomografía Computada se convirtió en el Centro Privado de Tecnología en Imágenes Di Rienzo incorporando Radiología Digital convencional y contrastada, Ecografía convencional, Doppler Color, Ecografía 5D,  Mamografía Digital de Alta Resolución,  Intervencionismo Radiológico, Laboratorio y la ultima tecnologia con Resonancia Magnética , además del Servicio de Diagnostico en el Sanatorio Privado San Patricio .
Continuando el espíritu de mantener la vanguardia tecnológica y ofrecer los mejores servicios  se inauguro un nuevo y moderno edificio en Agosto de 2016 sito Av, Pellegrini 267 de la Ciudad de Villa Carlos Paz.